juego supermercado de carton
Usa tu imaginación y estrategia para saborear las dulces recompensas de la panadería de Molise. ¡Tira los tres dados para ver qué pastel te toca! También puedes jugar a ser vendedor y cliente, elegir tu dulce y los ingredientes que prefieras y pagar la cantidad correcta.
Características
ELEMENTOS EDUCATIVOS: Este juego enseña a los niños a turnarse, compartir y fortalecer sus habilidades matemáticas, el conocimiento de los colores y el reconocimiento de patrones y formas, ya que deben encontrar las piezas correspondientes según los patrones de los dados.
MEJORA LA MOTRICIDAD FINA: Al recoger las piezas de panadería y manipular el dinero de juguete, los niños pueden desarrollar su motricidad fina y mejorar su destreza manual.
FÁCIL DE ENTENDER: Este juego está diseñado para el juego independiente y social, por lo que sus reglas son sencillas y fáciles de entender.
MUCHAS PIEZAS: Este juego incluye una caja con tapa, una figura de mapache, deliciosos trozos de pastel, dinero de juguete, cestas y 3 dados.
MEJORA LA SOCIALIZACIÓN: Este juego fomenta la competitividad, pero también la cooperación a través del juego de roles, ya que los niños trabajan juntos.
ALMACENAMIENTO SENCILLO: La caja del juego también sirve para guardar las piezas. Una vez terminado el juego, simplemente guarda todo en la caja. ¡Fácil!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: